Sociedad

Merecido homenaje a los Bomberos




Este domingo, los Bomberos Voluntarios de Ramallo desfilaron por las calles de Villa y pueblo recibiendo el cariño de los vecinos.

Cerca de las seis de la tarde, los uniformados se subieron a los móviles con los que suelen a acudir a rescatar las pertenencias o las vidas de los ramallenses, aunque esta vez con un motivo mucho más placentero: celebrar su día junto a la sociedad a la que le dedican su vida.

A pesar de la intensa niebla que enmarcaba las luces de los autobombas, los ciudadanos respondieron a las mesuradas bocinas que -y es para destacar- tuvieron en cuenta el trabajo de concientización y cuidado para con la gente que padece autismo.

#DíadelBombero: “Para nosotros el tiempo es oro”

El recorrido transitó las avenidas Bonfiglio, San Martín, Jorge Newbery, Dusso, la ruta 51 y luego, San Martín y Mitre, con una respuesta emotiva de los habitantes que reconocieron el esfuerzo que los héroes colorados ponen a su tarea honorable, en el sentido más literal de la palabra: sin recibir dinero a cambio.

Para los vecinos de la localidad cabecera, fue un anticipo de la esperada inauguración de la dependencia de Bomberos Voluntarios, que está por cumplirse tras una década de gestiones.

El destacamento de Ramallo, ese sueño que está por ser realidad





Don`t copy text!