Sociedad

Más de 350 jóvenes becados por su mérito académico  




El pasado jueves 4 de julio se concluyó la entrega de Becas al Mérito Académico que otorga Ternium  Siderar y la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca. La misma se desarrolló en el Teatro Municipal de San Nicolás y está destinada a jóvenes de escuelas secundarias técnicas y no técnicas que tengan un promedio de excelencia.

El mérito académico que se requiere para alcanzar este premio es, en el caso de las escuelas secundarias técnicas tener un promedio superior a 9,00 y para aquellos jóvenes de escuelas secundarias no técnicas, un promedio que supere los 9,50 puntos.

Leé también  "Ni una menos": nuevo aniversario de la lucha de las mujeres

En esta ocasión fueron 900 jóvenes de todo el país los beneficiados con un estímulo económico de $24.000 (veinticuatro mil pesos). En lo que refiere a Ramallo y San Nicolás fueron premiados unos 359 jóvenes, siendo 160  de escuelas no técnicas y  199 de escuelas técnicas.

Favaro, quien está al frente de la Fundación Rocca indicó que cada año tratan de superarse, este año fueron 900 mientras que en 2018 alcanzaron las 800 y en 2017 fueron 700.





Don`t copy text!