miércoles, noviembre 20, 2019
Sociedad

Marcha contra los despidos en la región

Más de 30 organizaciones gremiales y sociales decimos» Basta de Despidos» Estuvieron presentes ATE, Fiplasto, Suteba, Udocba, Luz y Fuerza, UOM, Madereros, Portuarios, gremio de la alimentación, entre otros.

La movilización que partió de Avenida Belgrano y Mitre recorrió el centro de la ciudad de Ramallo buscando visibilizar la protesta y entregar una petitorio en el concejo deliberante.

Adrián Lescano titular de ATE dijo “esta es una convocatoria en defensa de nuestro trabajo y evidentemente fortaleciendo un espacio que va más allá de la falta del empleo sino que tiene que ver con el futuro incierto que tiene hoy muestra la falta de fuentes de trabajo en nuestro región”.

Leé también  Espíndola sobre Pirotecnia Cero: “No vemos desde el Estado acciones para hacer cumplir la ordenanza”

Luego Lescano remarcó “la respuesta y participación es acorde a lo que esperábamos y la respuesta está vinculada a los posibles futuros conflictos políticos que puedan existir en nuestra región. El desafío político es sostenes este espacio. Fundamentalmente Fiplasto por ejemplo o Bio Ramallo que está sin resolver y en donde los trabajadores siguen sin poder resolver su situación”.

Por ultimo Lescano remarcó “esta es la muestra del conjunto de la clase trabajadora en defensa del trabajo”.

 

Info: prensa ATE





El Instituto Técnico Superior Teclab abrió las inscripciones en octubre para estudiar tecnicaturas de nivel…