Sociedad

Manos solidarias: un último esfuerzo para ayudar a Candela




La solidaridad no tiene límites, y Villa General Savio es un ejemplo de ello. Meses atrás conocíamos la historia de Hernán y Vanesa, padres de Candela, una nena de 9 años que atraviesa un grave problema de salud.

Candela estuvo internada por un problema respiratorio, y fue cuando se conoció la grave situación edilicia que estaban atravesando. La precaria vivienda de chapa y lonas que habitaban, no era un lugar seguro para la salud de la nena.

Gracias a la generosidad de aquellos que han colaborado. Se está juntando dinero para la ferretería y los perfiles. Las chapas también fueron donadas 😊 #Candela

Publicado por Parroquia Cristo Salvador en Martes, 11 de agosto de 2020

Por esa, desde la Parroquia Cristo Salvador y un grupo de vecinos comenzaron una cruzada solidaria para darle una vivienda digna a Candela. A través de donaciones y colectas lograron conseguir materiales, para que su papá pudiera levantar las primeras paredes.

Leé también  Un paso más hacia la escuela de música en Ramallo

Ahora falta un último esfuerzo y necesitan que entre todos les demos una mano más para completar la obra. En Ferretería Giardini de Villa Ramallo hay una lista de materiales eléctricos que necesita comprar.

También pueden colaborar poniéndose en contacto con Manos Solidarias de Villa Gral. Savio: 3407-582927





Don`t copy text!