Sociedad

Lucas Vecchiarelli junto a Clara Cantore este sábado




Lucas Vecchiarelli cantautor ramallense presentará su último material junto a la reconocida cantante cordobesa “Clara Cantore”. Se trata de una propuesta popular, en la cual también estarán presentes el Ballet “Gallitos del Aire” de la profesora Nadia Jofre.

La invitación es para este sábado 25 de enero a las 21:00hs , en el Auditorio Libertador de Villa Ramallo. Allí, Lucas junto a sus amigos músicos presentaran sus nuevas canciones, rompiendo así con la costumbre de hacer temas “populares o conocidos por todos”,  dejando su propia esencia. La intención del cantante, conocido por ser la voz de Guerrico 7,  es que la gente de Ramallo pueda conocer  tanto sus letras como sus arreglos musicales.

Por su parte la invitada especial, Clara Cantore es una bajista y compositora argentina que  viene recorriendo el mundo con una nueva forma de concebir la música de raíz folclórica en el bajo como instrumento solista.  Su canción está fuertemente atravesada por la lucha por la igualdad de oportunidades, principalmente, dentro del movimiento de mujeres latinoamericano. Además a recorrido el mundo realizando giras por Europa, Japón, EEUU, Chile, Uruguay, Colombia y Argentina ha participado en festivales internacionales como “Cosquín en Japón” (Fukushima, Japón), Karneval der Kulturen (Berlín, Alemania), Barnasants (Barcelona, España) Cantares (CDMX, México), Hollywood Forever (Los Angeles, EEUU).

Leé también  SUTEBA pidió que ningún alumno deje de recibir el Servicio Alimentario Escolar

En esta oportunidad  tendremos en Villa Ramallo la posibilidad de disfrutar de un espectáculo único,  con muy buena música, de la mano Lucas Vecchiarelli y Clara Cantore.

Las entradas anticipadas las podes conseguir llamando al 3407-41 19 66 o bien ese mismo sábado 25 en la puerta del auditorio.  





Don`t copy text!