martes, marzo 19, 2019
Sociedad

Lo dejó su esposa y ganó la lotería




Ahora, la mujer no para de llamarlo porque le dice que quiere volver a reconstruir el matrimonio.

La historia de este hombre ocurrió en España en 2013, cuando Joni Jiménez fue abandonado por su mujer. El hombre vivió sumido en la tristeza luego de que su matrimonio llegara a su fin. El motivo del abandono fueron las carencias económicas que pasaba la familia y la constante infelicidad de su esposa por la falta de dinero en su casa.

La mujer abandonó a Jiménez y a sus dos hijas, Lucía y Yasmina, porque ella quería hacer una nueva vida junto a alguien que tuviera un empleo fijo y le proporcionara una vida cómoda. El hombre se encargó de continuar trabajando y de llevar el dinero que ganaba para mantener a sus hijas, que habían quedado a su cargo.

En 2017 tuvo un golpe de fortuna. Compró dos regalos de Navidad para sus hijas, con mucho esfuerzo. La niñas querían un perfume y a su paso se detiene y compra un billete de lotería. Con mucho sacrificio, decidió gastar 22 dólares en ese boleto.

Leé también  Balance del stand cultural en ExpoAgro

Pasaron unos días, y se entera que había sido uno de los máximos ganadores del sorteo conocido como “El Niño”, que es una de las loterías más importantes y tradicionales de España. La suerte le había cambiado a este hombre y a sus dos hijas. Él aseguró que hacía años que venían luchando porque realmente no tenían nada.

“Llevo toda la vida luchando por mis niñas. Necesitábamos esto porque de verdad no teníamos nada”, comentó en aquella ocasión en entrevista al diario ABC.

Cuando llegó el momento de recoger su premio, Joni confesó que su exmujer, al enterarse que había ganado, lo llamó, le pidió perdón y lo trató de convencer para que le brinde una segunda oportunidad.

Tiempo después, el suertudo hombre asegura que sigue recibiendo llamadas de su ex. “Hoy, después de no querer saber nada de nosotros durante mucho tiempo, no para de llamarme”.

Fuente: Nuevo Diario





Cayó 3 a 0 por el Torneo Regional tras una…