Sociedad

Lluvia y complicaciones: Vecinos piden obras en los barrios




El temporal de lluvia trajo complicaciones en distintos barrios de Villa Ramallo. En Las Ranas el agua llego a ingresar dentro de las viviendas. En La Laguna los vecinos protestaron ante la falta de limpieza en las zanjas de desagüe. Hubo calles anegadas en barrio Fonavi, calle Di Bacco, Traverso y San Martin.

Según informaron, llovió entre 80 y 90ml durante la tarde noche del domingo. La gran abundancia de agua caída, en corto periodos de tiempo, trajo complicaciones en el barrio Las Ranas. Allí denunciaron que el agua acumulada en las calles termino por ingresar en las viviendas. Los vecinos se expresaron en las redes exigiendo que reanuden las obras en el barrio y den solución a un problema de vieja data.

Leé también  Se levantó el paro de transporte: servicio normal hacia Pérez Millán

En tanto, en el barrio La Laguna las imágenes eran preocupantes, los vecinos denunciaron que las zanjas de desagüe no estaban limpias y eso provocó inundaciones en varias calles del barrio. La Delegación municipal había trabajado días antes en el mejorado y desmalezamiento del barrio, pero la gran cantidad de agua caída sobrepaso a los trabajos realizados.

Muchos vecinos reclaman la celeridad de las obras de desagüe y que continúen las de cordón cuneta y pavimento, comenzadas por la gestión anterior. Sobretodo haciendo hincapié en el desmedido aumento de las tasas municipales de un 45% que no se ve reflejado en la prestación de servicios municipal.





Don`t copy text!