Sociedad

Leo Mansilla: «el hombre nunca sabe con que habrá de encontrarse después»




Una de las últimas publicaciones de Leo Mansilla: «Eclesiastés 7:14 – Cuando te vengan buenos tiempos, disfrútalos; pero, cuando te lleguen los malos, piensa que unos y otros son obra de Dios, y que el hombre nunca sabe con qué habrá de encontrarse después».

Otra versión de ese mismo versiculo biblico termina enseñando «Recuerda que nada es seguro en esta vida” . El mensaje que LEO nos dejó.

Personas que para muchos de nosotros, deberían ser eternas; de esas que dejan huella, pero de las que no se pueden borrar. Para muchos la compañía de cada día a través de la radio, para otros un amigo de los que se convierten en hermanos. Un padre extraordinario, un ejemplo de vida, de lucha, un guerrero. Alguien que conquistó los corazones de muchos ramallenses que seguramente  en este día lo lloran aunque otros, tal vez deciden recordarlo riendo, charlando, pedaleando o compartiendo aquel último momento con él.

Anécdotas y palabras pueden sobrar. Pero la cosecha de aquel que sembró amor, amistad, fidelidad, perseverancia, alegría, esperanza y por sobre todas las cosas fe, es evidente.

 

Un día como hoy Ramallo entero, al menos por un minuto, recordó algo de todo lo que Leo Mansilla sembró.

“La voz más linda que nunca voy a olvidar! Descansa papá, te amo y te voy a extrañar mucho león!” su hija Clara Mansilla.

Su compañera de radio, Irama Rodríguez le dedico las siguientes palabras: “gracias por tu apoyo, tu amistad, siempre recordaré tu sonrisa, fortaleza y tu manera de ver y luchar por la vida. Gracias por tu vida… nos dejas un dolor inmenso pero ahora descansas en la paz de Dios. Calles de oro y puertas de cristal para recibir a tan maravilloso personaje.

Conducción: 150 aniversario Escuela N1 Rafael Obligado

Que brille para ti la luz que no tiene fin. Leandro Mansilla seguirás eternamente en el corazón de la familia de Acero. Gracias por ser la voz de «Estación Macondo”.

Si bien son muchos los mensajes de aliento y fuerza para la Familia. Queremos rescatar algunos de los que pudimos ver, porque en cada uno de ellos hay un pedacito de historia, un recuerdo, una enseñanza que Leo dejó.

Leé también  Juegos Bonaerenses 2020: serán online y orientados más a lo cultural

“Sobrino querido, dejaste este mundo para ir a un lugar mejor donde no hay llanto ni dolor .Así dice la palabra de Dios. Conforme a lo que sembramos cosechamos y vos hiciste una buena siembra que hoy se puede ver tantos amigos amistades y esa hermosa flia”… “no es un adiós sino hasta pronto donde nos volveremos a encontrar. Hoy lloramos tu partida pero con gozo en el corazón de saber que estás con el Señor. Descansa en sus brazos” expresó su tío Juan Mansilla.

“Hasta en el momento más duro de tu vida, nos enseñaste que hay que pelear por el objetivo hasta último momento. Eso fue lo que hiciste querido Leo!! Pelear a esta maldita enfermedad hasta el minuto final…Mi más profundo sentido pésame a toda su familia, quienes podrán descansar en paz, por haber hecho todo por LEO”, Sergio Butara.

“Que sigas pedaleando a encontrar noches de luna llena, en búsqueda de la felicidad que aparece en las simples cosas. Un fuerte abrazo y hasta siempre Leito. Te voy a extrañar mucho amigo, profunda tristeza. Descansa en paz” Leonardo Hollmann

“Te voy a extrañar Leo!!! Traiiidorrrrr!! Jajajajajaa. Como nos hemos divertido Leito! Las mejores épocas de estudio, de cursada, los mejores programas de radio, las cargadas, las chicanas!!! No se van a olvidar jamás!!! Descansá en paz!!!”,  Joe Claverol.

“Volá alto amigo.. bien alto. Seguramente ya estás iluminando con tu tremenda sonrisa a todos, allá arriba, del otro lado.Aquí nos quedamos con parte de tu luz, de tu palabra templada, cálida. Con tus frases justas en el momento preciso. Con tu manera pausada y bohemia de mirar la vida.. con tus sueños amasados con tu corazón inmenso. Nos quedó pendiente otro asadito. Otra juntada cerca del río. Ahora que estás cerquita del Barba, pedí por nosotros amigo…  para que seamos mejores, menos peleadores, como vos decías, más solidarios, mejores personas.
¡Buen viaje amigo! ¡Muy buen viaje! Fue enorme placer compartir una mesa contigo.
Descansa en Paz Leo”. Sandra y Vikingo.





Don`t copy text!