Sociedad

Leo lavié «en vivo» por LA 100 de Villa Ramallo




Todos los sábados, comenzado este 30 de mayo a partir de las 19:00hs hasta luego de la media noche. La propuesta intentará llevar a los hogares ramallenses un momento de distracción, compañía y buena onda. Leo Lavie fue uno de los primeros operadores que tuvo la NBA, luego de varios años sin hacer radio, vuelve para amenizar esta cuarentena y la idea es quedarse.

La noticia sobre su vuelta a la radio, recibió respuestas muy alentadoras por parte de la audiencia que lo sigue a través de facebook(#ladiscoencasa)  allí él publicó «Vuelvo, con un proyecto , la transmisión en vivo desde la radio, la 100 , ahí estaré no sé si el próximo finde pero los tengo al tanto!!!! Más cámaras para salir en VIVO (face o distintas plataformas ) ahí Estaré!!! Va a ser un orgullo de parte mía estar con Uds recordando mis principios».

Breve repaso de Leo

“Yo comencé como dj a los 13 años en diferentes fiestas, luego anduve por todos los boliches de Ramallo pasando música. Ya tengo 44 años, no paré nunca con esto, de hecho   hoy tengo un empresa de sonido e iluminación que se llama Ekos Sonidos Acústicos y a través de ella sigo trabajando como DJ” relató Leo al mismo tiempo mencionó que “la última vez que hice radio, fue aun cuando la NBA era SOL ROCK. Estuve un par de años, hacia la trasnoche, una época divina de mi vida. Ahora la idea es que cada sábado por la tarde y hasta la nochecita, pueda salir a través de la 100 haciéndoles compañía con buena onda y pasar buena música de los ochenta, noventa, dos mil y variar también un poco con la música actual»

Consultado sobre la actualidad y las diferentes plataformas Lavié contestó que “hoy por hoy hay un montón de sitios para escuchar música, pero la radio tiene algo especial que nada puede suplantar, y es esa compañía o conexión  que va más allá de solo escuchar música, esto es tanto para los jóvenes como para la gente grande también. Yo soy de la vieja escuela con el tema de la música, sigo con las consolas de antes, más allá de las nuevas tecnologías  que también las tenemos, pero yo sigo a mi manera. Lo mío es un público de 25 años para arriba, digamos que es con quienes más nos entendemos. Ojo, aunque trabajo en cumpleaños de 15 también».

 

Leé también  Se reunió el Consejo Local de Niñez y Adolescencia




Don`t copy text!