lunes, octubre 14, 2019
Sociedad

Le hicieron un zanjón en la puerta de su casa

Un vecino de Villa General Savio, precisamente de Barrio Santa Mónica se comunicó con nosotros para hacerse escuchar. Según su relato ha intentado que desde la delegación le dieran alguna solución pero lo ignoraron. Por su parte el delegado también hizo sus declaraciones.

Lorenzo Carreño reclama por el zanjón que el municipio realizó sobre Presidente Perón y Chile del Barrio Santa Mónica, el cual ha quedado en el frente de su casa y según sus declaraciones no lo han terminado dejando el zanjón abierto, sin ningún tipo de barrera, alambrado o medida de seguridad y esto sería peligroso para sus niños ya que podría ocurrir algún accidente.

“Vivo en barrio santa Mónica más precisamente en calle presidente Perón  y Chile el zanjón que han hecho de desagüe es un desastre me dejaron todo abierto no tengo entrada para el frente de mi casa. Tengo que andar pidiendo permiso al vecino se juntan sapos víboras y todo tipo de bichos he hablado con el delegado el cual me ignoro y me hecho siendo que tengo dos hijos chicos a mi cargo quisiera ver que se puede hacer, una solución me tienen que dar”, comenzó el vecino.

Lorenzo agregó que al zanjón lo hicieron nuevo hace un mes y medio  sabiendo que estaba viviendo en el lugar. Dejaron todo abierto como le mostré en las fotos no tengo lugar para entrar x mi frente… les dije a los maquinistas y al delegado Galarza de Sánchez q me den una solución viendo que vivía ahí, pero no me dieron importancia.

“Mi vecino tiene que cerrar el frente suyo,  yo no tengo idea como voy a hacer para poder entrar a mi casa ya que mi frente da al zanjón”, concluyó en su reclamo Lorenzo Carreño.

Leé también  ¡Los chicos de la Técnica 1 lo lograron!

Palabra del delegado

Debido este reclamo nos comunicamos con el delegado de Villa General Savio, Ariel Galarza, quien manifestó:

“Estamos viendo el tema con el ingeniero hídrico. El zanjón fue planificado para que el barrio Santa  Mónica no se inunde y de hecho gracias a la obra  no se inunda. Este vecino construyó donde se halla el mismo”.

Explicándole que el vecino declaró a este medio que él ya se hallaba viviendo allí cuando construyeron el zanjón y la entrada de su casa le quedó bloqueada por el mismo, Galarza indicó que “El pretende que le coloquemos los tubos, le puse a disposición las máquinas y el personal pero no se conforma”.

Los Andes le ganó este domingo 3-1 a Gral. Rojo, donde recuperó la punta y…