martes, febrero 25, 2020
Sociedad

La escuelita del Barrio Las Ranas cerró el año con un picadito de lujo




La Escuelita de Futbol del Barrio Las Ranas despidió el año con un picadito de lujo, jugadores profesionales participaron junto a los niños en una jornada solidaria.

El proyecto que conducen los hermanos Hugo y Juanjo Luna, termina su primer año de vida. Para celebrarlo convocaron a jugadores locales, que están jugando en las principales ligas de Argentina y Sudamérica. El encuentro se realizó este sábado, en la tradicional canchita del barrio Las Ranas.

Los más de 50 chicos y chicas, de entre 3 y 13 años, pudieron compartir una jornada con sus ídolos. Participaron del evento jugadores de la talla de Fernando “Pina” Luna (Emelec de Ecuador), Juan Borean (Defensores), Eric Mendoza (Gimnasia), “Nico” Henry (Douglas), Silvio Iuvalé (Defensores), Alexis Luna (Gimnasia), Pedro Rodríguez (Vélez), Joaquin Borean (Defensores), Maxi Pedruelo (Ex Defensores y Los Andes), Leo Mignaco (Defensores), Jordan Etchmendi (Regatas), Javier Yacuzzi (Ex Tiro Federal, Arsenal, Central, Defensa y Justicia, México, actual DT de la reserva de Racing), Dalmiro Gaeto (L. N. Alem), “Pini” Aguirre (Douglas) y Juan Guía (Vélez).

Leé también  La conmovedora carta a los Reyes Magos

No pudieron estar por razones personales Franco Olego (La Serena de Chile), Federico Castro (Palestino de Chile), Mateo Coronel (Argentinos Jrs.) y Ciro Rius (Rosario Central), pero enviaron camisetas de regalo para rifar y juntar fondos para la escuelita.

Leé también  Rápida respuesta de Desarrollo Social y de la comunidad

También estuvieron presentes el Intendente Gustavo Perie y el Subsecretario de Deportes Kevin Salvatierra.

 

 

          





El intendente Gustavo Perie debutó como anfitrión del encuentro con referentes  del PRO en la…
Don`t copy text!