martes, febrero 25, 2020
Sociedad

La Agrupación Social Avanza irá por la presidencia del Club




La Agrupación Social Avanza lanzo su candidatura para las elecciones del Club Social Ramallo. La lista lleva la candidatura de Gervasio Guerrina a presidente, acompañado por José María Silveira en la vicepresidencia y Agustín Tassano en la Secretaria.

“Nosotros venimos trabajando desde abril del 2016, recuperamos el gimnasio y colocamos el piso nuevo para que los pibes de ahora puedan disfrutar el gimnasio como nosotros lo hacíamos en otras épocas. Ahora vemos la necesidad de dar un paso más, y eso nos lleva a presentarnos con una lista conformada para conducir los destinos del club”, explicó Guerrina.

Leé también  Ramallo se sumó al “Pañuelazo” nacional

Queremos darles las oportunidades de todas las disciplinas por igual, que haya comisiones de trabajo fuerte y que se puedan administrar económicamente. Este es un grupo muy importante el que se ha conformado, que viene trabajando para el club”, manifestó Agustín Tassano.

Y agregó: “Queremos que los socios se sientan parte, devolverle los beneficios que se merecen. Hoy hay más de 900 socios activos, y creemos que nos va a acompañar”. Por el momento no se han presentados otras listas, que deberán participar del próxima asamblea el 11 de enero.





Desde el Ejecutivo municipal salieron a sentar postura frente a las críticas de la declaración…
Don`t copy text!