Sociedad

Inscripciones digitales para ingresar a la Banda Infanto Juvenil




Este miércoles 1 de abril, el Consejo Directivo de la centenaria institución lanzó un nuevo procedimiento de inscripción a la escuela de música.

Se trata de un procedimiento 100% digital, a través del portal de internet www.bandaramallo.org, en el que los interesados deberán ingresar sus datos para todos los alumnos sin excepción, tal lo dispuesto por la resolución interna N° 003/2020 de la institución ubicada en Buenos Aires y Mitre, en Ramallo.

La novedosa herramienta de matriculación, es fruto de un trabajo mancomunado de los dirigentes de la Banda para dar un paso hacia el futuro y forma parte de una primera etapa, que luego se complementará con el desarrollo de aulas virtuales.

⚠⚠Atención alumnos y papas!!!!A todos los alumnos sin excepción, por Resolución Interna de la BANDA POPULAR INFANTO JUVENIL DE RAMALLO, informamos que deben inscribirse de forma online, también aquellos que ya hayan entregado su legajo.Esta plataforma virtual, es una nueva herramienta de trabajo dado que está en desarrollo el aula virtual, para que los alumnos e instructores comiencen muy pronto. Herramienta necesaria sobre todo en este momento donde nuestra salud depende del aislamiento social. Ante cualquier duda o pregunta comunicarse por nuestras redes o whatsapp.Estamos en cuarentena obligatoria pero las redes mantenienen nuestro unión y compromiso con nuestros alumnos.Es FACIL!! Registrate en nuestra página web www.bandaramallo.org segui las instrucciones que te dejamos a continuación!!! #yomequedoencasa ➡etiqueta a tu compañero, amigo, familiar, vecino así llegamos a todos!! Hagamos una cadena especial!!

Posted by Banda Popular Infanto Juvenil Ramallo on Wednesday, April 1, 2020

Todo esto, cobra una relevancia especial en el marco de la cuarentena obligatoria para hacerle frente a la pandemia del COVID-19. Durante este período, la Banda Popular Infanto Juvenil de Ramallo ha promovido que toda la comunidad educativa se quede en sus casas, no sin incentivar a que –a través de la tecnología- sigan conectados a la pasión por la música. En sus redes sociales oficiales, se pueden ver algunos de los videos que han subido alumnos, ex alumnos, docentes y directivos han compartido desde diferentes puntos del mundo.

Leé también  SUTEBA pidió que ningún alumno deje de recibir el Servicio Alimentario Escolar

Tal es el caso de Carlos Hernández, quien envió su saludo a todos los chicos que estudian hoy en día y compartió desde España algunos tips para dominar el trombón.

Toda la información de la Banda está en su sitio web www.bandaramallo.org y en las redes sociales Facebook e Instagram (@bandaramallo)





Don`t copy text!