domingo, febrero 23, 2020
Sociedad

Gran peña musical a beneficio del Coro Ramallo




El Coro Ramallo realizará una peña el día viernes 17 de mayo en el Club Los Andes de Villa Ramallo con el fin de recaudar fondos para restaurar un Piano de Pared.

Se trata de un Piano de Pared que fue comprado  por el municipio durante la gestión de Ballester, quien le supo dar mayor utilidad fue el Coro Ramallo. Supo estar en el viejo y olvidado auditorio e Ramallo, luego lo llevaron al auditorio de Villa hasta que terminó en el centro cultura.

En el centro cultural comenzó a ser utilizado para los talleres que allí se dictaban y con el paso de los años, al no recibir el debido cuidado se fue deteriorando. Es por ello que el coro tomó la decisión de hacer una puesta en valor de dicho instrumento musical.

Leé también  Necesita ayuda: tiene un bebé  y se le mojo todo

En este momento ya e comenzó con la obra de restauración pero es una obra que requiero de cierto dinero y aunque es un instrumento que fue comprado por el municipio por lo cual es de todos los vecinos de Ramallo, el Coro decidió hacer algo con tan bello instrumento, para poder darle el uso que corresponde y que deje de ser solamente una especie de pieza decorativa.

La cita es a las 21:00hs y el costo de las entradas es de $100, menores de 12 gratis.





El Secretario de Obras y Servicios públicos de Ramallo, Leandro Torri, se refirió a los…
Don`t copy text!