jueves, febrero 20, 2020
Sociedad

Florencia Passoni bailará en Cosquín




El fin de semana que pasó se realizó la ultima jornada del Pre-Cosquín, allí se dieron a conocer los nombres de los afortunados que actuaran próximamente en la edición número 60 del gran Festival Nacional Folclorico «Cosquín». La ramallense Florencia Passoni, junto a su pareja Rúben Forlín, resultaron ganadores en la categoría «pareja de baile estilizada».

Ramallo no fue menos y varios artistas de nuestro partido se hicieron camino para lograr llegar al Pre-Cosquin. Ellos fueron: Grupo Huitral, Gustavo Sánchez,Lucas Raffo junto a su profesor Juan Ángel Martínez, Nicolás Giménez, Gaspar Jofré y Florencia Passoni.

Florencia y su pareja lograron cautivar al jurado con su detreza en la danza y ganaron la final, consagrándose como campeones en la categoría «pareja de baile estilizada». El gran premio será poder participar durante el desarrollo de la edición número 60 del Festival Nacional Folclórico «Cosquín» que se llevará a cabo desde el 25 de enero y hasta el 3 de febrero.

Leé también  Por Fernando, Nahuel y Javier: Ramallo pidió justicia

La joven pareja de baile, Passoni y Forlín, se consagró ganadora tras haber clasificado en la sub sede Santo Tomé, luego sortearon la primera instancia del pre-cosquín y el sábado disputaron su lugar en la final y al finalizar la jornada recibieron la noticia que los consagró campeones.

Posted by TyC Folk on Saturday, January 18, 2020

 

GASPAR JOFRÉ-PRE COSQUÍN 2020

Por otra parte, Gaspar Jofré, quien representó a Ramallo en la categoría «Solista Masculino de Malambo», también logró llegar a la etapa final del Pre Cosquín, bailó el viernes por la noche, fue elegido para desempatar con otros tres malambistas del país, pero el jurado no lo eligió.





Una patota de al menos 8 personas ataco a un hombre de 35 años en…
Don`t copy text!