Coronavirus en Argentina

1894
INFECTADOS
79
FALLECIDOS
365
RECUPERADOS
Sociedad

Fiestas en la playa: Turistas indignados, concesionaros enojados




El fin de semana largo fue un tormento para los turistas que llegaron en gran cantidad a Ramallo. Tanto el sábado como el domingo, la playa fue el escenario de fiestas multitudinarias, donde la música fuerte y los excesos fueron el desencadenante de enojos generalizados.

Los concesionarios de campings y cabañas expresaron su enojo en las redes sociales, responsabilizando al municipio por la falta de controles y las molestias que ocasionaron estas fiestas al rubro de alojamiento.

“Siendo casi las 9 de la mañana, sigo tratando de explicar lo inexplicable, con madres hasta llorando por no haber podido dormir ellas ni sus hijos. Alguien me puede explicar de dónde sacamos argumentos para esta gente, que viene a pasarla bien, a descansar. Ya tengo gente que me está pidiendo devolución de su dinero y se retiran. Muchas gracias, señor intendente, señor secretario de desarrollo local, señor secretario de turismo. Años de inversión, de rompernos el traste, de atender al turista y al vecino, al socio, lo mejor que podemos. Todo en un rato, tirado al capacho”, expresó Walter Cortagerena, del camping del Club Paraná.

Leé también  Comedores Escolares: “Pasamos de entregar 450 bolsones a 1400 en esta semana”

El enojo también se trasladó a los vecinos, quienes inundaron las redes de muestra de bronca y resignación.

Según los prestadores del servicio de alojamiento, varios turistas decidieron abandonar sus estadías por la reiteración de inconvenientes generados por los ruidos molestos.

Lamentablemente es una cara negativa de la imagen que intenta mostrar Ramallo: buscando un turismo familiar, para descansar y disfrutar de la costa del río, opacado por el ruido, la falta de controles y respeto. Este fin de semana de carnaval, las cabañas y campings se vieron desbordados de familias que eligieron Ramallo, muchas se fueron pensando en no volver.





La presentación fue durante el mediodía del día sábado 22 de febrero,  en la intersección…
Don`t copy text!