Sociedad

Este lunes: “La mujer en la Actividad Económica”

Este lunes se desarrollará la 1º jornada de: “La mujer en la Actividad Económica”. El turismo como eje Transversal de la Economía. La misma está organizada por el Centro de Comercio, Industria y Turismo junto con MEFEBA.

Esta  jornada se realizará en la sede de Av. Mitre 1145 de Ramallo Pueblo,  el próximo lunes 30 de julio a partir de las 11:00hs. La misma contará con la presencia de disertantes capacitadas en el rubro se trata de Martina Pikielny y Laura Teruel.

Ambas invitadas abordarán la temática de la MUJER y la actividad comercial, con una mirada especial sobre el turismo y su proyección dentro del sector económico.

Es ésta una de las actividades planificadas por MEFEBA RAMALLO y tiene como objetivo contribuir al desarrollo y fortalecimiento de la MUJER dentro de los distintos sectores en los cuales se desarrolla.

Cronograma:

– 11.00 hs. Disertación de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Bs As, Magíster MARTINA PIKIELNY.

– 15.30 hs. Disertación de la Presidente de MEFEBA (MUJERES de la FEDERACIÓN ECONÓMICA DE la Pcia de Bs As) Licenciada LAURA TERUEL.

Será este un interesante evento que contribuirá además a estrechar vínculos entre el CENTRO de COMERCIO INDUSTRIA y TURISMO de RAMALLO y MEFEBA Ramallo con la comunidad toda.

La  Jornada es LIBRE y GRATUITA.

(Gacetilla de prensa)





Don`t copy text!