miércoles, agosto 21, 2019
Sociedad

Espíritu Patriótico fue todo un éxito: una vez mas hubo fiesta en el Paraná

Espíritu Patriótico fue todo un éxito: una vez  mas hubo fiesta en el Paraná en sociedad

Una verdadera fiesta se vivió el pasado fin de semana en la tradicional esquina de Belgrano y Mitre en Ramallo Pueblo. Se trata de la hermosa jornada que desarrolló la Secretaría de Cultura del Club Paraná.

Espíritu Patriótico, bajo esta consigna el pasado sábado 25 de mayo daba inicio la gran jornada patria que albergó a los vecinos de Ramallo en las instalaciones del salón de eventos del Club Paraná.

La fiesta comenzó el viernes 25 a las 10:00hs y se extendió hasta el domingo 26 de mayo. Todo se desarrolló sobre los laterales del club, precisamente en la vereda. Cada vecino que se acercó pudo disfrutar de una verdadera fiesta patria.

La vereda se tiño de celeste y blanco, tal como sucedió hace mas de doscientos años atrás, como cuando French y Beruti repartían las cintitas celestes y blancas que hoy representan nuestra escarapela. Entre blondas y banderines podía respirarse un aire a libertad, como aquel 25 de Mayo de 1810 donde el pueblo argentino dio los primeros pasos en pos de su liberación, y los vecinos de acercaban porque querían saber qué pasaba. Así lo narra nuestra historia, bueno algo similar se vivió en el Paraná el pasado sábado.

Leé también  Hay nueva comisión directiva en La Banda

La música seleccionada para la ocasión y los invitados vestidos de época le dieron a la fiesta el tinte patrio que coronó la jornada.

Espíritu Patriótico fue todo un éxito: una vez  mas hubo fiesta en el Paraná en sociedadSandra Rey, nuestra compañera  de radio, fue la mente maestra de todo esto. Pero como ella mismo lo dijo, “nada hubiera sido posible sin el grupo de personas que me acompañaron. Agradezco a las mujeres que desinteresadamente hacen un trabajo de hormiga y lo hacen desde el silencio, sin pedir reconocimiento alguno. Esa es la gente que me acompaña. La feria del plato estuvo en las manos de jóvenes que recaudaban dinero para su baile blanco y diferentes disciplinas del Club, como Baby Fútbol, Voley, Hándbol, Multideporte,”.

 “Gracias a Dios todo salió a la perfección, superé mis expectativas y realmente se vivió una fiesta. Vuelvo a agradecerle a cada una de las personas que me acompañan en estas locuras, fue una gran trabajo en equipo y muy sacrificado, quiero agradecerle especialmente al presidente del Club que en todo momento nos brindó su apoyo y al Club por permitirme hacer este tipo de actividades” concluyó Sandra Rey quien adelantó “ya nos estamos preparando para el 9 de Julio”.




Espíritu Patriótico fue todo un éxito: una vez  mas hubo fiesta en el Paraná en sociedad
La Secretaría de Seguridad de la municipalidad de Ramallo dicta un curso de capacitación para…