miércoles, marzo 20, 2019
Sociedad

El rio Paraná retrocede




La altura del río sigue bajando y quedó a 5 cm del nivel de alerta.

La prefectura ramallo informó que el hidrómetro local ha alcanzado en el día una altura del río de 3,55 m. estacionaria, continuando en vigencia la etapa “nivel de alerta”, advirtiéndose de la existencia de ofidios y de obstáculos como restos de árboles y camalotes, pero manteniendo una tendencia a la baja.

Este registro, es el más bajo del mes de febrero, que comenzó en 3,67 y desde entonces ya bajó 11 cm. Recordemos que desde el 29 de enero, supera el nivel de alerta mencionado.

La Prefectura continúa evaluando el riesgo de las circunstancias ya que existe una gran dificultad para que las embarcaciones naveguen con normalidad, debido a una excesiva correntada por la crecida, haciendo imposible saber por dónde uno navega ya que la zona se encuentra totalmente inundada y así desdibujando el relieve de la costa.

Leé también  Encontró 500 mil dólares, los devolvió y no aceptó recompensa

Así mismo, tomó la decisión junto con el Club Náutico Ramallo de postergar el clásico Aguas Abiertas 2019 para el 24 de marzo y mientras perdure este fenómeno hídrico, continuarán con los controles.





En la tercera fecha del Torneo Regional, cayó con Mitre…