miércoles, agosto 21, 2019
Sociedad

Poeta chileno presenta su libro en el C.E.R

Poeta chileno presenta su libro en el C.E.R en sociedad

En el marco del 20 aniversario, el Círculo de Escritores Ramallo planificó una agenda cultural súper cargada. Estarán realizando diferentes actividades a lo largo del año como celebración de dicho cumpleaños.

El C.E.R  es una de las pocas instituciones culturales de Ramallo que ha logrado mantenerse en pie con el correr de los años y en el mes de Julio cumplirá 20 años desde su fundación.

Poeta chileno presenta su libro en el C.E.R en sociedad

En Es Ramallo!, el programa matutino de Estación NBA FM 88.9, hablamos con  Laura Lugones, escritora ramallense que recientemente fue reconocida por el Honorable Concejo Deliberante como “Personalidad Destacada” de la cultura, y nos adelantó las próximas actividades.

El Círculo de Escritores fue el anfitrión elegido por  el poeta chileno Nelson Carrizo para presentar, en Ramallo, su nuevo libro titulado “Dúo» en conjunto con la fotógrafa argentina Graciela Mercanti. Los anfitriones se preparan para recibir a las visitas con diferentes expresiones artísticas:

Leé también  Nueva comisión directiva en los Bomberos Voluntarios de Pérez Millán

-Música: Adolfo Caamaño y “El Ganso” Guerrina.

-Expresión Corporal: Gabriela Grandi.

Esto será  realidad el viernes 10 de mayo a partir de las 19:30hs en la casa del C.E.R, ubicada en Bonfiglio y 25 de Mayo Villa Ramallo. Entrada libre y gratuita.

Además:

 Sábado 11 de mayo, por conmemorarse el “Día Nacional del Himno Nacional” la casa del C.E.R volverá a abrirse para darles lugar a diferentes artistas de nuestro partido quienes  estar danzando y deleitando con buena música a quienes gusten acercarse a compartir esta hermosa movida folclórica.  No te lo pierdas, a partir de las 20:00hs,  entrada libre y gratuita.Poeta chileno presenta su libro en el C.E.R en sociedad




Poeta chileno presenta su libro en el C.E.R en sociedad
El intendente municipal Mauro Poletti visitó el Centro de Jubilados de Villa Ramallo, donde se…