Sociedad

El Padre David, en vivo, lleva la palabra de Dios por las redes a todos los creyentes




“Todo pasa y esto también pasará, lo que nunca pasa es el amor de Dios” estas fueron algunas de las palabras elegidas por el padre Jorge, en la homilía de ayer Jueves Santo. Palabras con un profundo mensaje para quienes profesan la Fe Cristiana, para cientos o miles de fieles, de personas solas, recluidas, con miedo, con grandes dificultades económicas, enfermos, distanciados de sus familiares y amigos, como a quienes tienen el privilegio de poder hacer esta cuarentena en familia.

Desde el inicio del aislamiento, desde la parroquia San Carlos borromeo, se emitió por YouTube la misa del día jueves Santo. Hoy volverán a emitir desde el altar de la iglesia la misa de sanación, la adoración y el viacrucis, también por las redes de la parroquia y por la plataforma YouTube. Le seguirán las transmisiones de la misa del sábado de gloria y domingo de pascuas. Siguiendo a la Parroquia en Facebook, encuentre todos los horarios y links para acceder a las video transmisiones.

Esta es la nueva forma a la que también mutaron los fieles para dar continuidad a los rituales religiosos hasta que la pandemia les permita a los fieles volver a hacerlo en la capilla o iglesia de cada barrio, en forma presencial.

La Iglesia Católica también se abrió a través del mundo digital y mantiene unidos a miles y miles de fieles católicos, esta vez en forma digital, a través de pantallas móviles, celulares y computadoras que se unen diariamente a las celebraciones litúrgicas. Y sin las limitaciones de territorio, ya que internet permite a los Ramallenses y cientos de seguidores de la Fraternidad de la que son parte en todo el partido. La Parroquia San Carlos Borromeo se encuentra en el corazón de Hurlingham, y es conocida por cientos de vecinos en nuestro partido, porque es donde reside el Padre David Isarra, oriundo de Ramallo. El padre David y el padre Jorge, predican desde su parroquia vacía, mientras dure la cuarentena, llevando la palabra de Dios y un mensaje de aliento y de esperanza, a la comunidad cristiana, manteniéndolos contenidos y cerca, en épocas tan difíciles en todo sentido, y donde la oración y se ha vuelto más necesaria.

Los Padres Jorge y David, invita a todos los vecinos a acompañarlos en esta semana santa, antes, durante y después de la Pascua de resurrección, los días más importantes del año para los los cristianos.

En la red Facebook, se puede seguir como “Parroquia San Carlos Borromeo Hurlingham” (haga clic aqui) donde todos los días encontrará los links a las diferentes misas diarias, las celebraciones especiales, contemplación del santísimo y viacrucis.

Esta es la misa de ayer, en este caso por facebook. También puede verse a través de youtube:

Posted by Parroquia San Carlos Borromeo Hurlingham on Thursday, April 9, 2020

Agrega tus comentarios en Facebook





Don`t copy text!