miércoles, octubre 23, 2019
Sociedad

El destacamento de Ramallo, ese sueño que está por ser realidad

La comisión que busca instalar la dependencia de Bomberos Voluntarios en el pueblo continúa con los trabajos de obra para materializar el viejo anhelo de hace una década.

Sergio Butara, uno de sus integrantes, comentó esta semana que la obra está en plena ejecución y que en breve habrá nuevos detalles de los avances. Si bien no se logrará inaugurarlo el Día del Bombero como se había soñado, esa meta quedará como una anécdota el día que éste proyecto salve una vida de un vecino o sus pertenencias.

Leé también  Los médicos de la Provincia van al paro el miércoles 23 en reclamo de paritarias

Tras una larga lucha por esta empresa, que transitó diferentes promesas políticas, algunas concretadas y muchas no, y de imponer el trabajo al prejuicio de algunos vecinos, la dependencia de Bomberos está próxima a concretarse.

Para esto, fue vital el apoyo de muchos ciudadanos, empresas, organizaciones y la propia municipalidad que pusieron el hombro empujados por un grupo de comerciantes y vecinos comprometidos con su sociedad, suspendiendo parte de su vida cotidiana para vender rifas, acercar voluntades y hasta participar activamente de la obra.

Fue en Villa Ramallo, el pasado jueves. Los delincuentes se quedaron con una importante suma…