Sociedad

El Centro de Comercio lanzó su campaña “Compras Solidarias”

Así se llama el proyecto que está llevando adelante el Centro de Comercio, Turismo e Industria de Ramallo. Viendo la gran necesidad que está golpeando la puerta de muchos vecinos, la gente de esta institución decidió hacer algo al respecto sumar su granito de arena.

Estando al tanto de las muchas familias ramallenses que hoy se encuentran pasando necesidades, el centro de comercios activó esta propuesta solidaria que invita a cada vecino, que pueda y quiera colaborar, a “dejar pago un producto  que luego será entregado a familias que han quedado sin sustento económico”.

Germana Iribarria indicó que “la idea es que aquella persona que vaya y compre en los lugares que indicamos en la foto puede dejar pago un paquete de arroz, fideos, o lo que sea. Vos haces tu provista y dejas un producto pago para aquellos que no la están pasando bien en estos momentos. Vamos a tener un registro de quienes donaron, como así también de quienes fueron asistidos para que todo sea de la manera más transparente posible”.Si sos comerciante y queres sumarte a esta propuesta podes llamar al 3407414626. Los comercios que se adhirieron hasta el momento son: Despensa El Increíble (San Lorenzo 864); Despensa Don Bruno (Juan B. Justo 2076); Panadería Pilar (Av. San Martin y Rioja); Autoservicio Titán (Santa Fe 580); Despensa el Javi (Rioja 213) Mercadito Pinino; Supermercado Herbe Ramallo; Mucoop Ramallo.





Don`t copy text!