lunes, noviembre 18, 2019
Sociedad

Egresan los primeros ramallenses de la Universidad Siglo 21

Este viernes 8 de noviembre a las 20, en el Hotel Howard Johnson de Ramallo, se realizará el primer acto de colación del Centro de Estudios Universitarios de Ramallo, homenajeando a la primera camada de egresados locales.

Creada en 1995 en la provincia de Córdoba, la Siglo 21 tiene presencia en las 23 provincias de Argentina, a través de más de 300 Centros de Aprendizaje Universitario. Ofrece una completa propuesta de formación, compuesta por carreras de grado, pregrado y posgrado que combinan tanto el saber académico como las prácticas profesionales. La cursada tiene un modelo innovador que se adapta a los estudiantes: con formatos presenciales y a distancia virtuales.

Leé también  Espíndola sobre Pirotecnia Cero: “No vemos desde el Estado acciones para hacer cumplir la ordenanza”

“Se trata de un evento muy emotivo, ya que es fruto del trabajo de entre 2 y 3 años de varios de los ciudadanos que apostaron a continuar con los estudios con el novedoso formato online que les permite compatibilizar su esfuerzo con su rutina diaria”, indicó la coordinadora de Ramallo, Leticia Quadrini.

La Universidad Siglo 21, con más de 67.000 estudiantes y más de 23.000 egresados, es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.





San Nicolas. En la madrugada del lunes, alrededor de las 5:00, un joven fue salvajemente…