martes, marzo 19, 2019
Sociedad

Edición 2018 de la “Fiesta de Reconocimiento a Deportistas” del Club Paraná




Este sábado 1 de diciembre el Club Atlético y Social Paraná realizará la Edición 2018 de la “Fiesta de Reconocimiento a Deportistas”. Están invitados los deportistas con sus familias, socios, prensa, autoridades municipales, concejales,  empresario y gente que ha colaborado todo el año con el club.

La fiesta comenzará a las 19:30hs con el tradicional desfile de todas las disciplinas. La comisión le entregara un presente los más de 200 deportistas que participan en las diferentes disciplinas y además de darle un premio a cada uno, habrá un reconocimiento especial para los deportistas destacados del año.

Leé también  Encontró 500 mil dólares, los devolvió y no aceptó recompensa

Además ese día se aprovechará para que el Club A y S Paraná, sus  socios y a la comunidad, realizarán un reconocimiento especial para Aldo Correa, quien cumple años para ser vitalicio, y al expresidente  Sr. CARLOS P. MARIUZZI por su trayectoria y aporte a la Institución.

Estas son las disciplinas deportivas que tiene el club: Vóley Prof. Diego Mansilla, Patín Prof. Ernesto Reynoso, Judo Prof.  Óscar Oliveros, Natación Profs: Perla Cuba y Rosa Frias, Box Prof. Antonio Ferreira,  Multideporte Profs: Julián Sabino y Perla Cuba, Voley Inferiores Prof. Rosa Frias y Fútbol Infantil a cargo de Toni Corletti.





San Nicolás-El sábado 1 de diciembre se estará desarrollando una…