Inicio Sociedad Edición 2018 de la “Fiesta de Reconocimiento a Deportistas” del Club Paraná

Edición 2018 de la “Fiesta de Reconocimiento a Deportistas” del Club Paraná

Este sábado 1 de diciembre el Club Atlético y Social Paraná realizará la Edición 2018 de la “Fiesta de Reconocimiento a Deportistas”. Están invitados los deportistas con sus familias, socios, prensa, autoridades municipales, concejales,  empresario y gente que ha colaborado todo el año con el club.

La fiesta comenzará a las 19:30hs con el tradicional desfile de todas las disciplinas. La comisión le entregara un presente los más de 200 deportistas que participan en las diferentes disciplinas y además de darle un premio a cada uno, habrá un reconocimiento especial para los deportistas destacados del año.

Leé también  Encontraron glifosato en el agua de dos escuelas rurales

Además ese día se aprovechará para que el Club A y S Paraná, sus  socios y a la comunidad, realizarán un reconocimiento especial para Aldo Correa, quien cumple años para ser vitalicio, y al expresidente  Sr. CARLOS P. MARIUZZI por su trayectoria y aporte a la Institución.

Estas son las disciplinas deportivas que tiene el club: Vóley Prof. Diego Mansilla, Patín Prof. Ernesto Reynoso, Judo Prof.  Óscar Oliveros, Natación Profs: Perla Cuba y Rosa Frias, Box Prof. Antonio Ferreira,  Multideporte Profs: Julián Sabino y Perla Cuba, Voley Inferiores Prof. Rosa Frias y Fútbol Infantil a cargo de Toni Corletti.

Comentarios cerrados