Sociedad

Dos años de la desaparición de José Lucero




Han pasado dos años de la desaparición de José Lucero, el joven ramallense que salió de su casa en busca de trabajo y nunca más regresó. Aún recordamos la mañana en que prefectura llegaba a esta redacción con el pedido de paradero activo y su familia desesperada lanzaba una búsqueda por medio de las redes sociales.

Ayer, 15 de marzo de 2020, se cumplieron dos años de búsqueda y aun su familia lo sigue esperando. Su hermana indicó en su perfil de facebook: “Hoy Se cumplen 2 Años Desde ese Dia que decidiste irte en busca de trabajo y nunca pensee quee pasaría tanto tiempo 😢😢😭2 años pasoo hermano y aun no se sabe nada de vos .. La Familia te sigue esperando tu regreso 😭😭 no hay dias que la MAMI se olvide de vos .. Ella te sueña todas las nochee y Reza para que algun dia te encuentren , Reza por tu Salud y la De ella ..😭😭 Perdoname si sigo derramando lagrimas 😢 por ti , es que me haces mucha falta , me falta la pieza más hermosa de mi corazón 💔 de mi vida , te extraño tanto hermano mio 😭 ..donde quieras que estes te mando besos y abrazos…Solo Queda rezar por ti . Rezar por mi y por la familia tambien …Para soportar tu ausencia . Solo deseo que estés Bien , siempre estarás en Mis recuerdos y en mi Corazón como la persona Que con su existencia alegraba mis Dias y mi vida .. ..😢😭😭Te mando un abrazo por si tienes frio , una sonrisa por si estas triste , un angel para que cuide y este mensaje para que no me olvides … TE QUIERO MUCHOO HERMANO ..!!! 💔💔😢😢 Solo Le pido a Dios que nos de una Señal 💔😢😢#JoséLucero

José Lucero se ausentó de su casa un 15 de marzo de 2018, en aquel momento tenía 25 años y hasta el día de hoy su familia no volvió a verlo. La búsqueda comenzó por las redes sociales, y se oficializó con la participación de la policía, pero todavía no lo pudieron encontrar.

La madre, Carmen Fernández radicó la denuncia por averiguación de paradero en la sede de la Comisaría Primera de Ramallo. Allí explicó que José Lucero, su hijo, habría salido rumbo a la ciudad de San Nicolás en busca de trabajo y no volvió desde aquel 15 de marzo 2018. Además detalló que el joven tiene problemas Psiquiátricos.

Cualquier información que se posea sobre el mismo, si lo han visto o saben dónde se encuentra llamar a la sede de la Comisaría Primera 421-333.

Sus familiares y amigos continúan buscándolo a través de las redes sociales pidiendo que aunque no lo conozcan colaboren compartiendo las publicaciones para ver sí, de esa manera, logran encontrar algún dato sobre su paradero.





Don`t copy text!