Sociedad

Desde la Municipalidad invitan a participar de los Juegos Bonaerenses 2020




Los Juegos Bonaerenses tendrán su desarrollo este año de manera virtual. Se han seleccionado en el área de deporte, los Esports o Deportes Electrónicos que se han sumado a las disciplinas tradicionales desde hace dos ediciones. Desde el área cultural, las disciplinas no han sufrido demasiadas modificaciones, ya que se encuentra un abanico amplio de actividades para participar.
La mayor modificación que ha tenido dicha competencia fue que por disposición del Reglamento general, cada una de las etapas de competencia (municipal, regional y final provincial) se realizarán de forma virtual, con la participación online de cada competidor.

Acerca de la Inscripción

Hay tiempo hasta el 30 de septiembre para anotarse y la misma se realizará a través del Sistema PLENUS. Se accede ingresando a la Página de los Juegos Bonaerenses.
La inscripción puede ser realizada desde alguna institución educativa/intermedia o bien comunicarse con la entidad municipal a cargo:

-Subsecretaría de Deporte a traves del facebook  https://www.facebook.com/sub.deporteramallo por mensaje directo.

 -Subsecretaría de Cultura: Línea telefónica (3407-466694)

Actividades Culturales

Canto, Malambo, Poesía, Cuento, Solista Vocal, Dibujo, Narración Oral, Stand Up, Fotografía Digital, Objeto Tridimensional, Videominuto, Pintura y Freestyle.

Foto ilustrativa

Deportes Electrónicos

Clash Royale, Fortnite, Free Fire y League of Legends.

Foto ilustrativa




Don`t copy text!