Coronavirus en Argentina

1451
INFECTADOS
43
FALLECIDOS
279
RECUPERADOS
Sociedad

De la negligencia mas absurda, a la realidad actualizada en América




La imbecilidad de ciertos individuos, supera a la imaginación, pero es mucho más grave en jefes de estado. Dos casos que deberán ser juzgados duramente en el futuro, por su soberbia como por su negligencia, son los Presidentes de Brasil y Mexico.

El presidente Méxicano, López Obrador,  continua manifestando e invitando a los ciudadanos mexicanos a seguir con la vida normal: “yo les diré cuando hay que recluirse”– aseguró el Presidente. Hasta ayer, caminaba a los besos y abrazos entre la muchedumbre que querían saludarlo, en las calles del Distrito Federal. 

El segundo caso es Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, quien había declarado que la pandemia era solo una gripe sin gravedad, y que todo era era una gran exageración, aun después de que su vocero se había contagiado. Antes había declarado que los empresarios podrán no pagar sueldos por 4 meses, yendo en contra de todas las medidas que está tomando el mundo. 

«esto del Coronavirus es truco mediático» fue otra de las declaraciones de este personaje. Las declaraciones de Bolsonaro, ocurrían mientras en América aumentan las muertes, el número de contagios de esta enfermedad, y las medidas de restricción absoluta para los civiles, en todos los países americanos, a excepción de México, Brasil y Usa.

 

Leé también  Cáritas de Villa Ramallo junta alimentos no perecederos

El avance del coronavirus

El siguiente video, es una actualización del estado de la situación a este momento. El informe de CNN en español, sobre toda América.

 

 





El hospital militar de campaña en Campo de Mayo, está a cargo del Dr Fabio…
Don`t copy text!