Inicio Sociedad Crecer con todos hoy cumple 21 años

Crecer con todos hoy cumple 21 años

La Fundación “Crecer con todos” hoy está cumpliendo 21 años. En 1997 comenzó como un campamento de verano, con deportes y con taller de elaboración de pizzas y panes y hoy es un gran institución de nuestro partido.

En el año 2000,  3 atletas de dicha fundación viajaron a México para competir en atletismo obteniendo medalla de oro, plata y bronce.

Tuvieron diferentes participaciones en el Cenard con varias disciplinas. Básquet en sillas de ruedas a nivel nacional. También de allí, Ramallo obtuvo campeones en torneos bonaerenses en futbol especial. Y quienes pertenecen a esta fundación relatan con mucho orgullo “que hoy tenemos la posibilidad de contar con un trabajo digno”, tal es así que en determinados eventos municipales ellos son los encargados de manejar predios para estacionamiento.

Leé también  Preocupación por el CIM de Villa Ramallo

Una fundación que siempre luchó por la Integración deportiva y el trabajo para personas con capacidades especiales. En breve tendrá su terreno y comenzara la construcción de la sede.

21 años formando parte de la sociedad, demostrando que aunque haya discapacidades mentales leves, viscerales y/o motrices todos somos personas y debemos ser escuchadas, respetadas y comprendidas por el resto de la sociedad.

Comentarios cerrados