Sociedad

Controles para la fiesta Arena Summer Festival




“Desde que estableció la fiesta de Arena Summer Festival , nosotros vinimos trabajando, para ver como los podemos ayudar. También   todo el plantel que tiene para brindar el servicio, con  respecto a todos los  controles externos a la fiesta” explicò el subsecretario de Turismo , Felipe Lopez.

“La misma es una fiesta privada,  pero nosotros con el municipio trabajamos en la seguridad por un lado, y respecto al turismo, observamos las.  Siempre ayudamos. Directamente o indirectamente, todos los ramallenses salimos beneficiados con estos eventos de magnitud”.

“En la tarde de hoy, en el parador municipal y atado a esta fiesta, hubo dj en vivo recibiendo a los visitantes que van llegando a la fiesta, ya que esta està bueno tematizar con el privado, como hicimos el fin de semana pasado, con “el fin de semana tropical”.

“Hay que trabajar en conjunto y lo venimos haciendo, tanto en  seguridad por un lado, como  turismo por el otro. Observamos las críticas, que son muy importantes puesto que ayudan a mejorar.  Y los mismos prestadores  de servicios, hacen un esfuerzo para que la playa se encuentre en condiciones. Todo el gasto que requiere un parador es costoso, y se hace con inversión privada. El verano son 12 fines de semana, si hay mal tiempo , es plata perdida para el inversor”.

Leé también  Un paso más hacia la escuela de música en Ramallo

“Estamos permanentemente realizando revelamientos en cuento a las plazas de alojamiento.  Por medio de las redes sociales, se publican ahí y no pasan por la oficina de turismo. Al no tener control sobre los privados, llamamos  a cada uno de ellos, consultando por  los servicios que prestan y el nivel de ocupación, ademas de saber como viene el fin de semana, también evaluamos la atención al turista. Con estas llamadas sabemos cómo van a atender al huésped y que promos están en vigencia. Es la mejor manera de controlar.  Ramallo hoy cuenta con alrededor de 1200 plazas, entre hotelería, cabañas y casas en alquiler, sin contar los camping“, comentò Lopez a nuestro medio.

 





Don`t copy text!