Sociedad

Comerciantes frustrados se dirigen al intendente




El pasado jueves 28 de enero, distintos comerciantes de Ramallo se organizaron para redactar y hacerle llegar al Ejecutivo una carta, donde expresan su molestia ante la falta de exigencias a distintos locales que trabajan sin tener regularizado ReBA, habilitación municipal ni seguridad e higiene.
Uno de los firmantes, en comunicación con nuestro medio, aclaró que su deseo no es que salga a cerrar locales, sino que se utilice la misma vara para todos los que están en el rubro.
A continuación, la carta que recibió el intendente Gustavo Perié.
RAMALLO, 29 DE ENERO 2021
SR.INTENDENTE GUSTAVO PERIE:
DE NUESTRA MAYOR CONSIDERACIÓN NOS DIRIGIMOS A USTED, CON EL FIN DE EXPRESAR EL SENTIMIENTO DE FRUSTRACIÓN EL CUAL NOS ACOGE A VARIOS COMERCIANTES DEL PARTIDO DE RAMALLO QUE CUMPLIMOS CON TODAS LAS EXIGENCIAS PARA TENER HABILITADO NUESTROS COMERCIOS LOS CUALES ENTRE OTROS SON REBA, HABILITACIÓN MUNICIPAL, SEGURIDAD E HIGIENE.
TAL ESTADO ES GENERADO POR LA IMPOTENCIA DE VER TANTOS “NUEVOS EMPRENDIMIENTOS/COMERCIOS” QUE SI BIEN HAN SIDO ABIERTOS DEBIDO A LA SITUACIÓN SANITARIA DE PÚBLICO CONOCIMIENTO QUE HAN LLEVADO AL CIUDADANO DE RAMALLO A TENER QUE BUSCAR UNA SOLUCIÓN A SUS PROBLEMAS ECONÓMICOS BUSCANDO EN EL COMERCIO UNA SALIDA VIABLE.
NUESTRA INTENCIÓN ES MANIFESTAR QUE MUCHOS DE ELLOS NO CUENTAN CON HABILITACIÓN, CONTROL DE SALUBILIDAD, RESPONSABILIDAD TRIBUTARIA Y HORARIOS DE ATENCIÓN ESTABLECIDOS AL CUAL SI NOSOTROS NOS MANTENEMOS CUMPLIENDO QUISIÉRAMOS QUE DESDE EL MUNICIPIO Y ÁREA CORRESPONDIENTE SEAN IMPARCIALES A LA HORA DE CONTROLAR LOS COMERCIOS PARA HACI TENER UNA IGUALDAD PARA TODOS IGH, ES
FIRMANDO ACTA AL PIE LOS COMERCIOS QUE NOS ENCONTRAMOS DE
ACUERDO
SALUDOS ATTE.




Don`t copy text!