Sociedad

Club Paraná: Un lugar donde el Arte y la Cultura tienen espacio




El día sábado 21 de julio el club Paraná fue sede de un gran evento cultural, al cual asistieron más de un centenar de personas. Sandra Rey junto a Jorge Núñez realizaron la presentación de su último material y el lugar elegido fue dicho club.

La tradicional esquina del Club Paraná nuevamente volvió a reunir a la comunidad. Como lo expresó Sandra Rey (miembro de la comisión del club) en la inauguración de este evento, “el club se encuentra atravesando una nueva etapa de apertura hacia la comunidad donde la idea es poder generar un espacio propicio para el desarrollo de eventos culturales donde la comunidad pueda acercarse y disfrutar del talento de los artistas ramallense”.

Jorge Núñez presentó su libro acompañado por la impecable interpretación musical de Maxi Núñez, Ana Clara Urquiza y Martin Tristán. El escritor relato algunas experiencias y vivencias

citadas en su libro.

Sandra Rey, realizó la presentación de sus poemas relatados por ella misma en un CD donde fueron musicalizados. Esta presentación estuvo acompañada de la interpretación artística de las Bailarinas del Taller de danza clásica de la Biblioteca Zampa a cargo de la profesora Fabiana Scchiavone y el cierre estuvo a cargo de Abigail Acosta.

Leé también  Rescatan un caballo que cayó en una cuneta

Cabe destacar que durante la realización del evento hubo muestras estáticas de fotografías, pinturas y creaciones artísticas de los artistas: Diana Cóceres, Darío López, Guadalupe Ojeda, Victoria Yacuzzi y Loana Junco.

La recepción estuvo a cargo de miembros de “Bucaré” (un centro de expresiones artísticas). “La quinta aumentada” realizó un lindo espectáculo musical durante el primer intervalo y representantes del Honorable Concejo Deliberantes, los concejales Silvio Gaeto y Maira Richardelli junto con Leo Amaya secretario del hcd, hicieron entrega de una resolución en la cual se declaró de interés municipal dicho evento y se felicitaba a ambos escritores y se destacó a Sandra Rey por su incansable labor en la cultura ramallense.





Don`t copy text!