Sociedad

El Círculo de Escritores recibió al presidente de “Chile País de Poetas”




El día viernes 17 de agosto, el Círculo de Escritores de Ramallo tuvo el agrado y honro de recibir al presidente de “Chile País de Poetas”, Nelson Carrillo.

Fue una jornada sumamente familiar y calidad donde, escritores ramallenses y nicoleños se hicieron presentes para fraternizar  con los poetas del país vecino. Artistas locales hicieron algunas presentaciones y se compartió un rico almuerzo entre poemas, música y charlas.

Nelson Carrillo, realizó una breve reseña de su trabajo como “Sembrador de Poesía” y en una entrevista realizada por este medio indico: “Estoy feliz de estar en Ramallo por segunda vez con esta iniciativa que llevamos adelante hace un tiempo como lo es “Chile país de poetas”, donde intentamos recibir siempre a los poetas amigos de diferentes países del mundo. Al ir avanzando la sociedad uno ve como el individualismo también avanza y el mayor fin de nuestra organización es rescatar valores que se han ido perdiendo como la amistad,  el ser vecino  y allí surgió la frase que  nos identifica: “La patria larga”. Que no haya fronteras y podamos compartir nuestra poesía”.

Leé también  Rescatan un caballo que cayó en una cuneta

Fueron algunas de las palabras del poeta chileno que arribo a nuestra ciudad en compañía de otros poetas chilenos el pasado fin de semana.

Sembrar Poesia

Posted by Gabriela Grandi on Friday, August 17, 2018





Don`t copy text!