domingo, mayo 19, 2019
Sociedad

Casi 200 chicos celebraron su “Primera Comunión” en la Plaza J.M. Bustos




El domingo 25 de noviembre a las 10:00 de la mañana se realizaron las primeras comuniones de la Iglesia San Francisco Javier. Se pudo disfrutar de una iglesia a cielo abierto en la Plaza central, José María Busto. Una propuesta diferentes que gusto mucho.

Quienes pasaron por la plaza no pudieron dejar de ver la gran cantidad de familias congregadas para celebrar “La primera Comunión” de los casi doscientos niños que recibieron a cristo por primera vez.

La postal que se pudo observar fue hermosa, un ambiente natural con un altar montado en medio de árboles. La alfombra roja le dio el toque elegante y solemne a dicha jornada que se celebró con las familias como espectadoras y testigos de dicho acontecimiento tan importante para la vida espiritual de todo católico. Una celebración que quedara graba en los corazones de quienes fueron parte.

Leé también  Gran peña musical a beneficio del Coro Ramallo

Cabe destacar el cambio que se pudo vivir, al ver que la iglesia salió a la calle y se acercó a la comunidad, resurgiendo de las paredes que forman tan hermoso templo. Muchos de los presente expresaron su agrado hacia tal decisión, y manifestaron sentir la misma presencia de Dios en aquel lugar.

[ Descargar Nota PDF][Imprimir Nota]




Este viernes 30 de noviembre el club del trueque se…