lunes, junio 17, 2019
Sociedad

Carolina Romanini necesita ayuda

Carolina Romanini necesita ayuda en sociedad
Carolina Romanini necesita ayuda en sociedad


Amigos de la víctima del trágico accidente en el cruce de La Violeta pusieron a la venta bonos para que se pueda operar.

Hace casi un mes, Ramallo se conmovió ante un fatal accidente en la ruta 51 a la altura del cruce con La Violeta. Desde entonces, Carolina Romanini, lucha por su vida. Si bien recibió el alta médica en la Clínica de la UOM hace unos días, deberá afrontar una nueva operación en la cadera. Seguramente lo más duro será seguir adelante ya que dos de sus hijas fallecieron en el mencionado choque.

 

Fatal accidente en Ruta 51: dos fallecidos y tres heridos

 

 

Para costear la cirugía que se realizará este viernes en Buenos Aires, amigos de Carolina pusieron a la venta bonos para recolectar dinero. “Los bonos tienen un valor de 50 pesos y estamos muy contentos porque mucha gente está colaborando. Carolina es mi amiga y es terrible lo que le pasó. No hay consuelo para eso. Pero al menos quiero que pueda operarse y caminar. Su vida está en riesgo”, explicó Carolina Piri, una de las que está al frente de la acción solidaria, que invita a todos los interesados a comunicarse a su celular: 03407-15-43-8470.

Leé también  Se confirmó que la Barrick contaminó 5 ríos en San Juan

 

Carolina Romanini necesita ayuda en sociedad

 

A Piri la acompañan Angi Tellería, Julieta Delmoro, Verónica González, Gabriela Azcarate, Natalia Hanglin y el Coro Ramallo, quienes pueden ser ubicados en Facebook (con esos nombres) para adquirir los bonos.

Además, en casas de familia, instituciones y comercios hay alcancías donde se puede depositar dinero para ayudar a nuestra vecina de Villa Ramallo: Baviera, Club Los Andes, Ital la dietética.

Gracias a un llamado de vecinos al 911, policía aprehendió a un violento en Ramallo.…