Sociedad

Carolina Romanini, cerca del alta médica

Hospital Arrecifes




La operaron con éxito en Arrecifes gracias a la solidaridad de los ramallenses.

Tras haber sufrido un accidente el 29 de diciembre pasado, en el que dos de sus hijos perdieron la vida y otro tuvo heridas considerables, Carolina Romanini logró ser intervenida en el Hospital Santa Francisca de Arrecifes. Para llegar a esa instancia, debió superar una larga convalecencia en San Nicolás y un grupo de amigos tuvo que juntar dinero para pagarle al equipo médico rosarino.

Una vez más, la solidaridad de los vecinos se hizo presente aún en tiempos de crisis económica. Se juntaron casi 80 mil pesos en cuestión de días, entre donaciones anónimas, personales y bonos que vendieron particulares y comercios comprometidos.

Romanini está aún dolorida por la cirugía pero es cuestión de tiempo para que le den el alta médica, con el ánimo como se puede dada la tragedia y lo que deberá enfrentar ni bien salga del nosocomio.

Leé también  "Caritas Felices" de merendero a comedor: 450 personas dependen de él

Las amigas informaron que aún deben apelar a la ayuda de la gente, dado que aún no han podido abonar el sepelio de las hijas fallecidas. Por lo tanto, el Coro Ramallo, Carolina Piri, Angi Tellería y la familia Romanini, entre otros, están vendiendo entradas para un festival solidario con la presencia de Juan Carlos Baglietto en el Club Social Argentino de Arrecifes el próximo viernes 8 de febrero a las 20 horas.

Los bonos cuestan $150 y se pueden adquirir además telefónicamente llamando al Whatsapp +54 9 340 743-8470.

Desde la redacción de Ramallo Informa, deseamos que se recupere pronto y que la familia tenga la fuerza para poder seguir adelante a pesar de todo.





Don`t copy text!