lunes, agosto 19, 2019
Sociedad

Caritas felices despide el año a pura música y diversión

Caritas felices despide el año a pura música y diversión en sociedad

Este domingo 23 de diciembre Alfonsina Rey, la joven cantante ramallense que lleva adelante el merendero “Caritas Felices”, realizará aun merienda solidaria para despedir el año. Podes llevar el mate y la reposera.

Con la presencia de diferentes artistas y profesionales ramallenses y de la zona se desarrollara la jornada propuesta para el domingo 23 de diciembre a partir de las 16:00hs.

Algunos de los profesionales y artistas que estarán colaborando, cada uno con su arte son: Hermes Iván Almada Estilista, Jesusa Caletrio Estilista,  Sebastián “Chino” Wernicke Cantante, CirClown, Estudio Romina Jourdan Danzas Arabes, Papel Nonos, A tu Gusto Banda y Damián Zanandrea cantante.

Leé también  Hay nueva comisión directiva en La Banda

Desde el Facebook del merendero expresaron: “El primer fin de año de Caritas Felices lo festejamos con una fiesta a pura Música y Diversión!!! LOS ESPERAMOS A TODOS con sus reposeras y el mate! Para compartir una merienda con los nenes! Muchos artistas para disfrutar!!DOMINGO 23 A LAS 16HS EN JUAN B JUSTO 1634. Podes colaborar con un alimento no perecedero! ❤”




Caritas felices despide el año a pura música y diversión en sociedad
Lo informó el Ministerio de Educación nacional. Los datos surgen de las pruebas Enseñar, que…