sábado, abril 20, 2019
Sociedad

Capacitación y entrega de semillas




Este jueves 28 de marzo, en la Escuela Secundaria N° 7 de la localidad de El Paraíso se hará la presentación del programa Pro Huerta, donde se entregarán un kit de semillas de temporada a los asistentes. Además  se realizará una charla de capacitación organizada por la Subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad de Ramallo en conjunto con los ingenieros del INTA.

Estarán presentes los  ingenieros agrónomos  Bernardo Andino, del INTA, y Rivera Vázquez en representación del Centro  de Educación Agraria (CEA), quien estará presentando  los cursos que se podrán realizar en la localidad de El Paraíso; y el Subsecretario de Economía Social de la municipalidad, René Chávez.

“Es una charla de capacitación que organiza la subsecretaria de Economía Social, dentro del marco del programa Pro Huerta, en el cual se dicta la capacitación a los asistentes a la vez que se entregan las semillas de temporada otoño-invierno”, explico Rene Chávez, funcionario municipal del área.

Chávez detalló sobre quienes darán la capacitación: “la capacitación estará a cargo del Ingeniero Bernardo Andino, de la Agencia Experimental del INTA de la Delegación de San Nicolás. Además va a estar presente el Ingeniero Agrónomo Manuel Rivera Vázquez, quien es el titular del Centro de Educación Agraria N°32, donde va a presentar los cursos destinados a los vecinos de la localidad de El Paraíso. Estos cursos tendrán lugar el próximo jueves 28 de marzo, a las 10hs. Y se dictaran en la escuela N° 25, en el turno de la mañana que esta la Secundaria N°7, y son abiertos a toda la comunidad”.





En el Club Los Andes, desconocidos provocaron daños a un…