miércoles, agosto 21, 2019
Sociedad

Camioneros se sumó a la lucha de los trabajadores de Bio Ramallo

Camioneros se sumó a la lucha de los trabajadores de Bio Ramallo en sociedad

Camioneros  se suma a la protesta de los trabajadores que fueron despedidos en Bio Ramallo   a mediados del mes de mayo, agudizándose el conflicto tras la violación de la primera conciliación obligatoria que dictó el Ministerio de Trabajo.

“La primera medida que tomamos es ir a hacerles compañía a los trabajadores porque entendemos que los echaron de manera arbitraria”, dijo Cabaleyro el representante regional del gremio que Camioneros.

Camioneros se solidarizó con los trabajadores despedidos de Bio Ramallo durante la asamblea realizada por la tarde del pasado miércoles 26 de junio,  en la puerta de la planta. Habían prometido una acción de apoyo y cumplieron.

Leé también  Proyectos en común entre la Banda de Ramallo y la de Patricios

Ya desde la mañana de este viernes, un grupo de Camioneros llegó a la planta de Bio Ramallo para impedir la carga y descarga de camiones. A partir hoy y hasta la madrugada del lunes, se mantendrá la medida de fuerza en símbolo de apoyo a los casi 30 trabajadores despedidos.

Por su parte Fabián Sola, representante de los trabajadores despedidos, dijo que «el acampe va a continuar hasta las últimas consecuencias, hasta que estemos todos adentro como corresponde. Los compañeros camioneros se han solidarizado con nosotros y han propuesto un cese de actividades viernes, sábado y domingo, por eso le agradecemos el acompañamiento».




Camioneros se sumó a la lucha de los trabajadores de Bio Ramallo en sociedad
Este jueves sucedió un particular incidente en Ramallo pueblo. Cerca de las 3 de la…