Sociedad

Bingo Salud entregó 3 mil kilos de comida y más de 95 mil pesos en efectivo




El Bingo Salud continúa dándoles una mano a diferentes instituciones del partido de Ramallo. La agrupación sin fines de lucro, que surgió como una alternativa para entretener a las familias ramallenses a principios de esta pandemia y a la que actualmente se sumaron familias de diferentes partes del país, se ha convertido en un gran sostén para muchos merenderos y comedores del partido de Ramallo, como así también para otras instituciones.

Desde nuestro lugar como medio de comunicación, nos es grato hacerles llegar un balance de lo que hasta el momento, “Bingo Salud” liderada por Sergio Butara, ha realizado con los ingresos que se han ido recaudando en las diferentes jornadas solidarias.

En lo que refiere a verduras, carnes, leche e insumos varios que fueron entregados en los diferentes comedores de Ramallo, estaríamos hablando de unos casi 3.000kg (tres mil kilos)  de comida, mientras que si hablamos de dinero en efectivo se ha contribuido con un total $ 95.355 (noventa y cinco mil trescientos cincuenta y cinco pesos) que fueron repartidos en diferentes entidades e instituciones del partido de Ramallo. 

Siguiendo con la transparencia que Bingo Salud acostumbra brindar, Sergio Butara nos aportó el detalle de cada donación.

Leé también  Ramallo presente en la nueva gala del certamen internacional de patinaje

Donaciones de alimentos

total 3000 kg de alimentos entregados

Fe de erratas: en la Publicación original, se indicó una suma de Kilogramos equivocada, respecto al total que muestran los cuadros de alimentos entregados.

Donación en efectivo

 





Don`t copy text!