miércoles, diciembre 11, 2019
Sociedad

Balance del stand cultural en ExpoAgro




Sandra Genoud compartió las vivencias tras exponer ante miles de personas los autores literarios de Ramallo.

La semana pasada, Ramallo estuvo presente en la importante feria regional mostrando –entre otras cosas- el talento de los escritores locales. Gracias a un esfuerzo de Betty Serrano, de Macondo Libros, y de las mujeres de MEFEBA, se exhibieron ejemplares de los principales títulos que forman parte del ADN cultural de nuestro pueblo, como Lidia Avenalli, Laura Lugones, Elvio Zanazzi, Víctor Hugo Molinari, entre otros.

“Pudimos exponer las bondades que tenemos en Ramallo en el stand de la municipalidad ante una gran cantidad de público”, comentó Sandra Genoud, quien también fue reconocida como destacada de la cultura 2018, “Además, aprovechamos para promocionar nuestro 2º Encuentro Internacional con el autor que se va a estar desarrollando 8, 9, 10 y 11 de mayo de este año”, completó en conversación telefónica con Es Ramallo!, el programa que conduce Matías Rosa en Estación NBA FM 88.9, de lunes a viernes a las 8:30.

Leé también  La pobreza superó el 40% y alcanzó a 16 millones de personas

Entre otras atracciones, Genoud hizo referencia a la buena recepción que tuvo también las propuestas gastronómicas, empresariales y turísticas que Ramallo tiene para ofrecer: “Promocionamos la fiesta del Chupín del camping club Paraná, el stand de Maggio Construcciones, la inmobiliaria de Gilda Lucchelli y la guardería náutica, astillero arcoíris. También los viajes a la isla, los paseos y excursiones y pesca embarcada. Fue una experiencia muy interesante”

Por último, agradeció la participación del Centro de Comercio por haber confiado en 14 mujeres para el armado de este stand y felicitó a los expositores de Ramallo por el gran esfuerzo, la responsabilidad y las ganas con las que montaron sus puestos.





Este viernes 15, personal del Comando de Prevención Rural Ramallo, agentes de Bromatología y Habilitaciones…