Sociedad

Avance del Destacamento de Bomberos Ramallo

“Con enorme satisfacción, la sub comisión del Centro de Comercio Industria y Turismo de Ramallo, abocada a la terminación del DESTACAMENTO de BOMBEROS, recibió ayer la visita de las Responsables de la secretaría de Obras Publicas del nuevo Gobierno Municipal y del arquitecto Sr. Lucas Carignani, quienes luego de recorrer la obra y de haber escuchado las necesidades que pudieran dar por concluido este viejo proyecto, las profesionales Gloria Ramacciotti y Florencia Lima, manifestaron el compromiso de aportar las máquinas y la mano de obra necesaria para culminar el trabajo pendiente de hormigón en VEREDAS e INGRESOS vehiculares. (Recordamos que el material Hormigón H21 en una cantidad de 10m3 fue donado recientemente por un empresario privado quien tiempo atrás, había donado USD 1000 en efectivo.) también las profesionales dieron muestras de interés en colaborar en todo lo necesario para que la obra sea terminada lo más pronto posible y que pueda comenzar a funcionar.

las mismas agregaron que el mismo Intendente Gustavo Perie, les solicitó dar el apoyo necesario a la obra, por ser está de vital importancia para todos.

En nombre de los vecinos de Ramallo que desde más de una década anhelamos tener el DESTACAMENTO de BOMBEROS, Muchas Gracias.

Sub Comisión pro DESTACAMENTO Ramallo de BOMBEROS, Perteneciente al centro de comercio Industria y Turismo.

 

La publicación fue realizada por el Sr Segio Butara, Sub comisión del Centro de Comercio Industria y Turismo de Ramallo.





Don`t copy text!