Sociedad

Alto Pre$io, la banda de Hardrock que representa a Ramallo en el mundo




Este viernes 26 de febrero a partir de las 21:00hs estarán brindando concierto virtual junto a otras bandas del país. Fundada a fines del 2005 y principios de 2006 en la ciudad de Ramallo Buenos Aires por Rubén Tristán y Claudio Del Castello, siendo este último el bajista y el primero  cantante y guitarrista de la misma hasta la fecha.

Durante los primeros años hubo periodos de inactividad pero desde el 2009 en adelante la banda se consolidó con una formación estable. Desarrollando discográficamente dos demos, hasta que el 4 de diciembre del 2015 presentó su disco con 11 temas propios.El  álbum, “Alto Precio”, fue presentado en el auditorio Libertador de Villa Ramallo con todas las entradas vendidas. Cubierto el evento por  medios radiales y televisivos locales, como así también de  ciudades aledañas. Este último tiempo se encuentra trabajando en temas nuevos y video clips junto a su actual  formación: Rubén Tristán voz y segunda guitarra; Leandro Musante, primera guitarra; Ivan Cepeda, bajo.; Emanuel Reynoso, batería.

“Hace poco más de dos años que nuestra música comenzó a ser difundida. Hemos hecho notas para medios de Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador y Perú. En esta oportunidad fuimos convocados por la gente de Tiempos Decisivos, un programa de radio que se encuentra al frente de la organización de este festival. El mismo  será transmitido de forma online y en varios países también. No se lo pierdan porque no quedará grabado”, nos decía Rubén Tristán.

El día 26 de febrero estarán presentándose a a través de “Tiempo Decisivo Fest 2021” . La grilla será la siguiente:

-Promesa Rock (Buenos Aires)
-Atrios of God (Buenos Aires)
-Consumado (Chubut)
-P.O.G.O (Neuquén)
-Praise (Neuquén)

 Show Streaming gratuito y exclusivo por Facebook y YouTube.

 





Don`t copy text!