viernes, agosto 23, 2019
Sociedad

Alberto Guevara: «voy a estar cantando con Raúl Lavié, María Graña y Ariel Ardit»

Alberto Guevara: "voy a estar cantando con Raúl Lavié, María Graña y Ariel Ardit" en sociedad

Alberto Guevara nuestro cantante de tango no solo nos representó de maravilla, sino que se trajo el 1º lugar del “Festival de Tango de La Falda”. Luego de presentarse en la ciudad de Rosario, donde resulto pre seleccionado y todos celebrábamos con mucho orgullo aquel merito, hoy nos invada la emoción junto a él por saber que fue reconocida su labor como cantante de tango.

«Fueron Cábala» comenzó diciendo Alberto quien aseguró: «todavía no puedo salir del asombro, los llamados y felicitaciones, los abrazos de los colegas fue su. Saber que voy a estar cantando con Raúl Lavie, María Graña y Ariel Ardit, es algo que todavía no lo puedo creer. Fue una selección muy difícil, luego de más de una hora salí dentro de los tres finalistas y nos pidieron una canción más. Creo que la pegue en elegir «por unos ojos negros» porque me dio la posibilidad de que el jurado dijera: EL CANTANTE GANADOR ES ALBERTO GUEVARA». Lo cuento y se me llenan los ojos de lágrimas. Estoy muy contento y  emocionado”, relato Alberto Guevara en dialogo con “Es Ramallo” el programa radial de FM 88.9 NBA.

Leé también  Proyectos en común entre la Banda de Ramallo y la de Patricios

Guevara resultó premiado, como “Voz Masculina de Tango”, con el 1º lugar del Festival de la Falda. Se llevó una placa recordatoria de tan importante fecha y además tendrá el honor de cantar junto a grandes valores del tango.

¿Quiénes actuarán en el Festival de Tango 2019?

En la edición 2019 dirán presente artistas consagrados como: Raúl Lavié, Adriana Varela, Omar Mollo, Ariel Ardit, María Graña, Esteban Morgado, Franco Luciani, Contramano Trío, Listte, Carlos Habiague y algunos más. Con todos ellos cantara nuestro queridísimo “Alberto Guevara”.

¿Cómo comenzó el Festival de Tango en La Falda?

Se origina en 1964 cuando un grupo de amigos reunidos en una confitería de la Avenida Edén deciden organizar un Festival de Tango. Hoy es uno de los festivales más esperados por figuras del tango y de la voz ciudadana. Y ya va por su edición Nº 36

Por la Falda pasaron grandes emblemas como El polaco Goyeneche, Aníbal Troilo, Floreal Ruiz, Marano Mores, Nelly Omar, Susana Rinaldi, Julio Bocca entre otros.

 




Alberto Guevara: "voy a estar cantando con Raúl Lavié, María Graña y Ariel Ardit" en sociedad
Ramallo recibió a los nueve municipios que conforman la región VIII de los Juegos Bonaerenses…