Sociedad

Abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses




Mediante un anuncio a través de las redes sociales del municipio, el intendente Gustavo Perié, el director de Cultura Elías Georgetti y el de Deportes Kevin Salvatierra explicaron las novedades para la actual edición del torneo.

En la competencia de Cultura, habrá nuevas disciplinas como arte circense, pareja de danza (en tango y folklore) y mural en pareja, que se suman a las tradicionales, protagonizadas por competidores de diferentes edades: juveniles nacidos entre 2003 y 2009; adultos mayores nacidos hasta en 1961; personas con discapacidad (nacidos hasta 2009); y universitarios nacidos entre 1962 y 2003 –sólo para las disciplinas culturales y con certificado de alumno regular-.

En cuanto a Deportes, habrá un mix de modalidades presenciales y virtuales, con participantes de establecimientos educativos, clubes, ONG y universitarios. Debutarán el skate, karting, golf y remo. Además, el profesor Mauricio Saludas indicó que este año habrá una nueva modalidad denominada “selecciones”, que consiste en la presentación de los mejores exponentes de todo el Partido, sin importar a qué clubes representan, y que competirán superando automáticamente la etapa local.

Leé también  Aclaran que el asma no incrementa el riesgo por Covid-19 ni es incompatible con la vacuna

Inscripciones

Las inscripciones –libres y gratuitas- se pueden gestionar individualmente hasta el 31 de mayo y, en caso de requerirlo, contar con la asistencia de la Municipalidad. En 2020, y a pesar de la pandemia, se registró un récord de inscriptos en Ramallo.

Los interesados en las disciplinas culturales pueden obtener más información en www.ramallocultura.com.ar, enviando un mail a ramallocultura@gmail.com o un whatsapp (que atiende de lunes a viernes de 8 a 13 horas) 03407-15-466-694. Por su parte, los que quieran saber más sobre la competencia deportiva, deberán consultar al Facebook de Deportes Ramallo, o llamando al 03407-469-962.





Don`t copy text!