martes, marzo 19, 2019
Sociedad

A sus casi 60 años comenzó el secundario y obtuvo el mejor promedio del curso




Ella es madre de cinco  hijos, tiene 59 años y aunque las situaciones en su vida no siempre fueron las mejores, supo sortear con mucho esfuerzo cada obstáculo que se le presento en la vida.Se llama Norma Coronel y vive en Pérez Millán.

“Yo soy nacida en la provincia de Santas Fe, precisamente de un pueblito que se llama las Palmeras. Nosotros vivíamos en el campo y concurríamos a una escuela rural. Luego de que falleció mi papá nos mudamos a San Nicolás y llegue hasta séptimo grado porque después tuve que empezar a trabajar y no tuve la oportunidad de estudiar”, comenzó contando Norma.

“Desde hace un tiempo venía pensando y se me había cruzado la idea de poder terminar el secundario. Y fueron un combo de cosas y personas que me ayudaron a emprender esta meta. El rodearme con personas que siempre me alientan a crecer y a seguir fue fundamental para llegar a la meta. Siempre que me encontré con algún obstáculos  busque  ayuda y en todo lo que te propongas hacer es fundamente rodearte de gente idónea que te va a alentar y ayudar para salir adelante” relató Norma.

Leé también  Sentida carta de Carolina Romanini al pueblo de Ramallo

A sus casi 60 años Norma comenzó sus estudios secundarios y no solo eso sino que el resultado de todo su esfuerzo la llevo a ser el “mejor promedio” de sus curso y sus compañeros la eligieron como “mejor compañera”.

Para finalizar ella remarcó que sus planes son “luego de terminar el secundario quiero continuar con Psicología Social porque me gusta trabajar con la gente, poder escuchar, entender y ayudar a las personas”.

Cuando muchos piensan que ya no están a tiempo, que son grandes y no podrán cumplir sus sueños, hay otros como Norma que apuestan a cumplir sus sueños, sus metas y anhelos agarrando cada oportunidad que  la vida te presenta.

Muchas veces las oportunidades están frente a nuestros ojos y nos las vemos porque nuestros pensamientos nos hacen creer que ya es tarde y como dijo Norma es fundamental rodearse de gente que te haga ver lo contrario. Que si se puede, con un poco de esfuerzo y dedicación se puede superar cada obstáculo y acercarnos a nuestra meta.





Los vecinos del "Barrio Las Ranas" reunieron recursos y con…