Sin categoría

Alerta meteorológico sobre nuestra zona




Desde la Prefectura Naval Argentina informan estado de alerta meteorológico, nuestra zona esta incluida en el mapa que pronostica, probabilidad de intensas lluvias y fuertes tormentas.

La zona de cobertura incluye a: Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, La Pampa, sudeste de Mendoza,  San Luis, sur de Santa Fe y a Río de la Plata.

Ya sobre el área de cobertura se han empezado a desarrollar lluvias y tormentas en forma aislada. Se espera que estas se  intensifiquen entre la mañana y la tarde del día de hoy,  pudiendo ser algunas de ellas fuertes o severas y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, intensas ráfagas y caída de granizo.- Informe: 12hs-

ACTUALIZACIÓN DEL INFORME DE PREFECTURA -Hora 15:50

Zona de cobertura: Centro, norte y sudeste de la Provincia De Buenos Aires;  centro y este de Catamarca; Córdoba; sur de Corrientes; Entre Ríos; La Pampa; centro y este de La Rioja; sudeste de Mendoza;  norte de San Luis; Santa Fe; sur de Santiago del Estero; Tucuman;  ciudad autónoma de Buenos Aires y Rio De La Plata.

Fenómeno: Tormentas intensas

Situación: en parte del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de forma aislada de variada intensidad. Se prevé que las mismas se extiendan al resto de la zona de cobertura entre la tarde de hoy y la madrugada de mañana martes 18. Algunas de las mismas pueden ser fuertes o severas, estando acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, intensas ráfagas y caída de granizo.

Si bien podrán registrarse algunas lluvias y tormentas en el sudeste de Mendoza, sur de San Luis, La Pampa y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, las mismas no revestirán características de alerta, por lo que se determina el cese.





Don`t copy text!