martes, mayo 21, 2019
Servicios

Llega el alivio para tanto calor




El servicio meteorológico informó cuándo bajará la temperatura.

La noche del lunes, Ramallo sufrió el insólito registro de una sensación térmica de 33 grados y más de uno se quedó durmiendo afuera o se tiró a la Pelopincho a las 3 de la mañana.

El servicio meteorológico Meteoro de Pergamino anunció que este martes, la máxima será de 34 grados y la mínima de 26, pero por la noche llegarán las esperadas lluvias que bajará el promedio en la región. Según esta fuente, las precipitaciones –eléctricas- continuarán hasta el viernes, cuando finalmente llegue el alivio para el fin de semana. Para el sábado, se pronostica una máxima de 25 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional tiene un pronóstico similar y envió a las 13 horas un alerta meteorológico indicando que se desarrollarán por la tarde noche lluvias fuertes con ráfagas intensas, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica; sumado a abundante caída de agua en forma localizada y en cortos períodos. 

Para el SMN, las lluvias se presentarán entre hoy y el jueves, bajando el registro de la temperatura máxima para el viernes.

[ Descargar Nota PDF][Imprimir Nota]




Este lunes el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el pedido…