Servicios

Casi 3500 hogares de Ramallo recibirán el bono de $10.000




El gobierno nacional está presente. En Ramallo, casi 3500 hogares recibirán la asistencia del Ingreso Familiar de Emergencia, una ayuda de diez mil pesos que contribuirá al movimiento de la económica local.

Según datos del Frente de Todos Ramallo, en nuestro partido, 3496 vecinos y vecinas serán beneficiados con esa ayuda única de 10 mil pesos. A partir de la próxima semana, quienes se anotaron en el sitio web de ANSES para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia empezarán a recibir los depósitos de 10.000 pesos en sus cuentas bancarias, en días sucesivos de acuerdo a la finalización de sus DNI.

Y aquellos que no cuentan con un CBU propio, de manera que deben elegir alguno de los otros medios al llenar la solicitud: extracción en cajero automático de Red Link del Banco Nación, acreditación en Cuenta DNI del Banco Provincia, extracción en cajero automático de Red Banelco o cobro en Correo Argentino.

Son casi 35 millones de pesos que el gobierno nacional invierte directamente en la economía de Ramallo. Este ingreso de emergencia es también un mecanismo que dinamiza la económica local, incentivando con este apoyo, sumado a los bonos de los jubilados y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.





Don`t copy text!