lunes, diciembre 16, 2019
La Región

Vidal en San Pedro: «Era tiempo de volver a recorrer el interior»




Con una agenda cargada de actividades la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal pasó por San Pedro. Si bien su visita no había sido anunciada tras su arribo a la ciudad cumplió con varias actividades donde el objetivo era el de caminar por algunos barrios y dialogar con los vecinos.

Visitó Los Aromitos, caminó por el centro de la ciudad y luego se dirigió al palacio municipal en donde mantuvo un encuentro con el Intendente Cecilio Salazar. Charló con todos los vecinos a los que se acercó, se sacó fotos y almorzó en el bar Favella.

Por último, se dirigió a la flamante escuela numero 13 donde la recorrió y brindó una conferencia de prensa con los medios locales.

“Es muy lindo poder estar en San Pedro de vuelta y haber recibido tanto amor de la gente, pero sobre todo y los más importante de poder estar como gobernadora en esta escuela que en los próximos días va a volver a funcionar”, destacó la funcionaria y recordó que estuvo varias veces en la ciudad y la última había sido en medio de un temporal que inundó distintos barrios.

Leé también  La Federación Agraria bonaerense criticó duramente la gestión Vidal

“Había estado recorriendo muchísimo el conurbano de manera muy silenciosa y sentí que era tiempo de volver a recorrer el interior”.

“Creo que la única forma de hacer lo correcto es estar y escuchar, por eso gran parte del día de hoy nos hemos dedicado a escuchar y después ver los avances”.

Vidal escuchó a los vecinos y sus asesores fueron tomando nota: «Hay mucho de continuidad sobre obras para evitar las inundación, sobre la ruta, también en relación a la Justicia y la necesidad de que no libere tan rápido a personas vinculadas al narcotráfico, pero hay un reconocimiento sobre el trabajo de la policía”, resaltó la mandataria.

Fuente: San Pedro Informa





La Municipalidad de Ramallo invita a participar de los nuevos cursos de la Escuela Canina…